Morelia, Michoacán, 11 de noviembre de 2025.- Presidentes municipales emanados del PRI reconocieron el respaldo de la presidenta Claudia Sheinbaum Pardo y del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla para fortalecer el desarrollo y la seguridad en sus municipios, a través del Plan Michoacán por la Paz y la Justicia.
Durante una reunión encabezada por el gobernador, las y los alcaldes cerraron filas para avanzar con trabajo coordinado, destacando la visión municipalista de Ramírez Bedolla, quien —afirmaron— ha impulsado obras e infraestructura en todos los municipios sin distingo partidista.
El mandatario estatal refrendó su compromiso con cada localidad y señaló que con el Plan Michoacán se refuerza el apoyo presupuestal federal, lo que permitirá un buen año para la entidad, siempre y cuando se mantenga la unidad entre los distintos niveles de gobierno.
Por su parte, la secretaria general del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, Yadira Guerrero Huerta, llamó a sumarse a las acciones para recuperar la paz y el bienestar social, con especial atención a niñas, niños, jóvenes y personas con discapacidad, sectores clave para construir una mejor sociedad en Michoacán.



