Charo, Michoacán, 27 de noviembre de 2025 – Dylan Gibrán, un niño de cinco años, fue declarado con muerte cerebral en el hospital de Charo tras sufrir graves lesiones en un accidente vial en Zamora, Michoacán.
Dylan era el único sobreviviente del choque en el que perdieron la vida sus padres y hermanos. La familia viajaba en un vehículo compacto rojo cuando fue impactada por una camioneta de la Guardia Nacional, provocando además colisiones con una motocicleta y otra camioneta sobre la avenida Madero Poniente, a la altura del puente Palo Alto, en la colonia La Florida.
En el lugar del accidente fallecieron la madre, María Bibiana, de 30 años, y los hijos Ulises y Karima, de 2 y 11 años. El padre, Ronal, de 41 años, fue trasladado con heridas graves al hospital, donde murió poco después.
Tras confirmarse que Dylan no logró recuperarse de las lesiones, sus familiares decidieron donar sus órganos, convirtiéndose así en la quinta víctima relacionada con el siniestro ocurrido el pasado fin de semana.
Las autoridades mantienen abiertas las investigaciones para determinar las causas precisas del accidente y deslindar responsabilidades.


