More

    Detiene FGE a Luis Fernando “N”, presunto responsable en el homicidio de un hombre, ocurrido en Zitácuaro 

    Zitácuaro, Michoacán, a 21 de diciembre de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) logró la detención de Luis Fernando “N”, presunto responsable en el delito de homicidio calificado, hecho perpetrado en el 2021 en el municipio de Zitácuaro. 

    De las investigaciones se desprende que, el 10 de septiembre del año en cita, Alejandro R., se encontraba en compañía de otras personas en una tienda ubicada en la calle Prolongación de Morelos, de la tenencia de San Miguel Chichimequillas de Escobedo, lugar al que arribaron varias personas, quienes, tras hacer unos reclamos al agraviado, accionaron en diversas ocasiones un arma de fuego en su contra, ocasionándole que perdiera la vida.

    De los hechos tomó conocimiento la Fiscalía Regional de Zitácuaro, que reunió datos de prueba de la posible participación de Luis Fernando “N” en el delito, por lo que fue solicitada ante el Juez de Control una orden de aprehensión en su contra, la cual fue cumplimentada con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP). 

    El detenido fue trasladado al centro penitenciario local, a efecto de que le sea resuelta su situación jurídica. 

    La FGE ratifica su compromiso de mantener acciones coordinadas para que ningún hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos, quede impune.

    Recent Articles

    Noticias relacionadas