Indaparapeo, Michoacán.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado la mañana de este jueves sobre la carretera rural que conecta a la población de Los Naranjos con la comunidad de Agua de la Cañada, en el municipio de Indaparapeo.
De acuerdo con reportes policiales, los responsables del crimen dejaron junto a la víctima una cartulina blanca con un mensaje firmado con las siglas del CJNG. El contenido del texto no fue revelado por las autoridades.
El hallazgo fue reportado por lugareños, quienes alertaron a la Policía local. Elementos de seguridad acudieron al sitio, aseguraron la zona y notificaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
Posteriormente, especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) realizaron las diligencias correspondientes y trasladaron los restos a la morgue de la región, donde se espera que en próximas horas puedan ser identificados por sus familiares.
Media filiación de la víctima
El fallecido tenía entre 35 y 48 años de edad, complexión robusta, piel blanca, cabello negro y nariz ancha. El cuerpo se encontraba totalmente desnudo y no se le apreciaron tatuajes.