Middleburg, Florida, EUA.— Un menor de tan solo 14 años de edad asesinó a sus padres a balazos en su vivienda ubicada en el área de Fleming Island, en la ciudad de Middleburg, al suroeste de Jacksonville. Tras cometer el crimen, el joven llamó al número de emergencias 911 para confesar lo sucedido y entregarse a las autoridades.
De acuerdo con información proporcionada por la Oficina del Alguacil del Condado de Clay, el adolescente, identificado como Trevor Lee, disparó contra sus padres, David Lee, de 44 años, y Brandi Smith, de 45, dentro de su domicilio en la calle Silver Point.
En la llamada telefónica, el menor confesó el doble homicidio y señaló que esperaría en el estacionamiento de una iglesia cercana para ser detenido. Al llegar al lugar, los oficiales encontraron los cuerpos de las víctimas con heridas de bala, y procedieron a la detención del joven.
Las autoridades investigan el caso como un «incidente doméstico» y aseguran que no representa una amenaza para la comunidad. La investigación continúa activa para esclarecer los motivos detrás de este hecho que ha causado conmoción tanto en Florida como en el resto del país.
Según estadísticas del Council on Criminal Justice (CCJ), los homicidios cometidos por menores de edad en Estados Unidos aumentaron un 65 por ciento entre 2016 y 2022, registrando 521 casos en ese último año. Por su parte, la organización The Sentencing Project estima que más de un millón de adolescentes estadounidenses, entre los 12 y 17 años, tienen acceso a armas de fuego.