More

    Orlando y Michel adelantan su boda y sellan su amor en ceremonia colectiva

    • Una de las 2 mil parejas que se casaron en Michoacán el 14 de febrero

    Morelia, Michoacán, 15 de febrero de 2024.- Orlando y Michel se casaron el pasado 14 de febrero en una de las 28 bodas colectivas que se celebraron de manera gratuita en igual número de municipios de Michoacán. Hoy, atesoran ese momento donde dijeron “sí, acepto”, para sellar su amor después de dos años de relación.

    Las ceremonias estuvieron enmarcadas en el Día del Amor y la Amistad, como parte de la campaña ¿Te quieres casar conmigo?, que realizó la Secretaría de Gobierno, a través del Registro Civil, donde participaron mil 924 parejas igualitarias y tradicionales.

    En Morelia, 270 parejas se reunieron en la plaza Morelos. Una de ellas fue la conformada por Orlando López y Michel Villela. Vestidos de gala, con camisas rojas, pantalón y moño negros, y tirantes, acudieron muy ilusionados a refrendar el amor y cariño que se tienen; tomados de la mano y con la emoción a flor de piel, se juraron amor para siempre.

    “Nos pensábamos casar a finales de este mes, pero nos enteramos de este día y dijimos ‘de aquí somos’”, confesó Orlando. “Tenemos dos años de relación. Cuando nos enteramos que iba a haber este evento por parte del Gobierno del Estado, creo que fue una decisión muy bonita. Aparte también por la fecha, el 14 de febrero, es algo muy significativo para nosotros”, compartió por su parte Michel.

    La pareja agradeció la oportunidad de contraer nupcias gratuitamente. “Es algo muy simbólico que las autoridades nos den ese respeto, ese valor a nosotros como comunidad LGBT+”.

    Recent Articles

    Noticias relacionadas