Ciudad de México. Nina Rubín Legarreta, hija de la famosa conductora del programa «Hoy», Andrea Legarreta, y del exintegrante de «Timbiriche», Erik Rubín, se ha convertido en el centro de atención tras revelar que ha decidido abandonar sus estudios de preparatoria.
A pesar de su corta edad, Nina Rubín ha logrado destacarse como una prometedora actriz en cine y televisión, combinando su pasión por la actuación con sus estudios. Sin embargo, en una reciente entrevista transmitida en el programa de espectáculos «De Primera Mano», Nina sorprendió a todos al confesar que actualmente no está estudiando, aunque esto no significa que no tenga planes de continuar su formación académica en el futuro.
En la entrevista, Nina Rubín explicó que está preparándose para realizar un examen que le otorgue el certificado de preparatoria. La joven actriz compartió que tomó la decisión de dejar sus estudios porque sentía que su vida no iba por ese camino, y no por una actitud de soberbia.
«Voy a hacer un examen que te da un certificado para hacer la prepa. Decidí personalmente salirme, no por soberbia, siento que mi vida no va por ahí», contó Nina Rubín.
Al ser cuestionada sobre sus planes para la universidad, Nina aclaró que su objetivo es obtener el certificado de preparatoria para poder ingresar a una buena universidad. Por el momento, su prioridad es tener la libertad de enfocarse en su carrera como actriz y en las cosas que le apasionan.
«Claro que voy a hacer la universidad, pero ahorita dije quiero ser libre, quiero hacer mis cosas, prepararme en lo que me encanta y tener el tiempo», afirmó Nina Rubín.
La revelación de Nina Rubín ha generado diversas reacciones entre los seguidores de su familia y los fans de su carrera, quienes estarán atentos a los próximos pasos de la joven actriz.