Ciudad de México – Tras pasar cinco meses en un centro de reclusión para menores, la creadora de contenido Marianne Gonzaga ofreció su primera entrevista, en la que habló sobre el proceso judicial que enfrentó, el impacto personal de su encierro y las lecciones que le dejó la experiencia.
En conversación con Imagen Noticias, Gonzaga expresó su arrepentimiento por el ataque ocurrido en febrero contra Valentina Gilabert y reconoció que fue un hecho que “jamás debió de haber pasado”.
Sin dar detalles sobre la noche del incidente, explicó que la situación con su expareja, José Said, padre de su hija, detonó la agresión. “Quería la imagen de la familia perfecta, de los novios perfectos, y me daba mucha pena lo que iban a pensar. Sentí una gran decepción por mi expareja y por los planes que teníamos”, relató.
Sobre su estancia en reclusión, confesó que llegó con miedo y prejuicios, pero lo más difícil fue la separación de su madre, hermanos y su hija Emma, a quien no pudo ver durante ese tiempo. “Cada semana pedía y rogaba verla, pero no se me permitió”, lamentó.
Como principal aprendizaje, Gonzaga aseguró que lo más importante es “no perderse por un hombre”. Además, manifestó su intención de contarle a su hija la verdad en el futuro, para que no repita su historia.
Finalmente, reveló que tuvo un encuentro con Valentina Gilabert en una cafetería, donde ambas pudieron cerrar este capítulo. “Cerramos un capítulo. A Valentina le deseo todo lo mejor del mundo, que pueda encontrar paz, tranquilidad y seguir su vida llena de amor”, concluyó.
💬✋ “Lo siento mucho… y jamás debió pasar”.
— Paola Rojas (@PaolaRojas) August 15, 2025
Entrevista exclusiva a Marianne Gonzaga, influencer que atacó a Valentina Gilabert.#EntrevistaImagenNoticias #CasoValentinaGilabert #ReparaciónDelDaño #PrevenciónViolencia pic.twitter.com/H3cC3yMe3H